El hotel está a solo 80 km en coche de Hong Kong, a 70 km del aeropuerto de la ciudad Shenzhen, a 50 km de la ciudad de Huizhou y a 150 km de Cantón.
El hotel cuenta con un centro de negocios bien equipado, con servicios profesionales de secretariado e instalaciones para conferencias, servicios completos de conserje, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y de aparcacoches (el primero, de pago), caja fuerte y servicio de atención médica. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece un salón de peluquería, tienda, servicio de niñera, servicio de compra de entradas, aparcamiento, servicio de coches de lujo, guardarropa y ascensor. Cuenta con 240 alojamientos y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería, bar, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable. Cada una de ellas ofrece un cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad, teléfono de línea directa internacional con contestador y caja fuerte. Se ofrecen bebidas en la nevera, el minibar y la cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son cama doble, radio y calefacción central. Además, hay plantas de no fumadores y habitaciones para personas de movilidad reducida.
El hotel cuenta con una piscina cubierta con zona de baño infantil, baño de vapor y gimnasio. Hay diversas instalaciones deportivas disponibles por un suplemento, las cuales incluyen squash, ping-pong, billar/snooker, baloncesto y bicicleta. Los huéspedes encontrarán tumbonas y sombrillas en la playa de arena.