Ubicación del establecimiento
Pemar Beach Resort - All Inclusive de Manavgat está junto al mar, a solo 4 min en coche de Bazar de Alara y a 15 min de Parque marino Sealanya. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 14,8 km de Castillo Alara Han.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bazar de Alara: 3,1 km
İncekum Plajı: 9,6 km
Castillo Alara Han: 14,8 km
Parque marino Sealanya: 16,4 km
Mezquita de Konakli: 22,7 km
Plaza de la Torre del reloj de Konakli: 22,8 km
Parque cultural Alaettinoglu: 24,7 km
Centro comercial Nova Mall: 25,1 km
Fortaleza de Sarapsa Hani: 26,1 km
Playa del lado este: 27,4 km
Cascadas de Manavgat: 27,7 km
Playa de Ulus: 29,6 km
Ulas Halk Plaj: 29,6 km
Playa del lado oeste: 29,7 km
Ágora de Side: 29,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pemar Beach Resort - All Inclusive se encuentra en Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia): 91,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 536 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Come algo en x, uno de los 2 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.