Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Pag, el destino preferido de muchos para sus vacaciones. Los apartamentos se encuentran cerca de la playa (a 400 m de distancia), en un entorno tranquilo y silencioso, y presentan un ambiente ideal para familias que quieran pasar unas vacaciones relajadas. Se pueden encontrar restaurantes y bares a 400 m y el centro del pueblo y sus tiendas están a poca distancia andando (20 minutos). El aeropuerto de Zadar está a 50 km.
Los huéspedes disfrutarán de sus vacaciones en estos apartamentos de reciente construcción con unas preciosas vistas a las montañas de Velebit y a Paka Vrata. Los 6 apartamentos están totalmente equipados y los huéspedes tienen a su disposición plazas de aparcamiento, así como un jardín con barbacoa y el uso de una terraza.
Se puede elegir entre 6 apartamentos bien equipados. Todos los apartamentos están decorados con gusto, vienen con un cuarto de baño privado con ducha y disponen de 2 camas individuales que se pueden juntar. Hay una cocina equipada, un sofá cama para 1-3 personas (sala de estar), un balcón o terraza con vistas al mar, TV vía satélite y aire acondicionado regulable.