Más sobre
El Happy Bay Guest House and Restaurant, situado frente a la playa de Weligama, ofrece habitaciones confortables con un balcón con vistas al mar. El establecimiento proporciona aparcamiento y conexión WiFi en todas las instalaciones de forma gratuita.
El establecimiento se encuentra a solo 100 metros de la estación de autobuses de Weligama, a 500 metros de la estación de ferrocarril de Weligama y a aproximadamente 26 km de la famosa ciudad de Galle, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, mosquitero, perchero y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Happy Bay Guest House puede organizar traslados y servicios de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. También se pueden alquilar coches o bicicletas para explorar los alrededores. Además, se proporciona servicio de consigna de equipaje.
El restaurante del establecimiento sirve una variedad de platos deliciosos de cocina local y occidental, que también se pueden disfrutar en las habitaciones.
Pesca
Windsurf
WiFi