El hotel goza de tranquilidad lejos de la ciudad, escondido en una bonita y remota cala. Es un lugar sereno, ideal para unas relajantes vacaciones. Mientras se relajan en la excelente playa de guijarros del hotel, los huéspedes se sentirán a sus anchas en mitad de los preciosos pinares. El hotel se ubica a 2 km al noroeste de la ciudad de Hvar y el aeropuerto de Split dista unos 75 km.
Las prestaciones del hotel de playa comprenden cafetería, bar y asador junto a la playa de Terrace Bay y un restaurante de bufet, todo ello con vistas panorámicas del mar y de las islas Paklinski. El hotel dispone de 158 habitaciones y ofrece igualmente servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi gratis y zona de conexión a Internet gratis en el vestíbulo. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito en el recinto.
Las habitaciones son confortables y relajantes. Los huéspedes de las habitaciones con vistas al mar gozarán con certeza contemplando el Adriático, el resplandor del crepúsculo y la asombrosa vista de las islas Paklinski. Todas las estancias vienen con numerosas prestaciones, como cama doble, cunas a petición, teléfono de línea directa, artículos de aseo gratuitos y servicio de despertador. Cada habitación cuenta igualmente con cuarto de baño privado con bañera.
El hotel brinda una pequeña piscina al aire libre con chiringuito y terraza. La playa del hotel tiene tumbonas, duchas, un chiringuito y alquileres de playa. Los huéspedes pueden igualmente hacer buceo o ir en barca a pedales durante su estancia.