Este hotel cuenta con un recinto de 160.000 m² en la bahía de Kiris. El centro de esta localidad está a sólo unos pasos, mientras que Kemer se sitúa a 6 minutos en coche. El aeropuerto de Antalya está a 60 Km.
Fue renovado en 2009 y cuenta con un total de 404 habitaciones. El complejo cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Tiendas, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, discoteca, auditorio y peluquería son parte de las instalaciones. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra). Hay en el establecimiento aparcamiento. Para los niños hay parque y club infantil, también de pago.
Las habitaciones cuentan con vistas al mar y al jardín, balcón o terraza, cuarto de baño con ducha y secadaor de pelo, aire acondicionado central, calefacción, teléfono en el baño, otro teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble o extra grande, minibar, suelos de mármol o enmoquetados, caja de seguridad y TV vía satélite con caneles de música.
Podrá disfrutar de un baño en la piscina al aire libre, con zona infantil, bar, tumbonas y sombrillas. Hay además, sauna, baño de vapor, gimnasio, masajes, barco torpedo, esquí acuático, lanchas motoras, motos acuáticas, windsurf, surf, aeróbic, catamarán, vela, barca a pedales, tenis, bicicletas, baloncesto, buceo, bádminton, petanca, gimnasio y volley-playa. Se ofrece un programa de entretenimiento para adultos y niños.