El hotel de negocios está situado a solo unos minutos del distrito de negocios de Hongqiao y del Centro de Comercio Internacional de Shanghái.
Este agradable y confortable hotel de 149 habitaciones ofrece unas amplias instalaciones para reuniones y tiempo libre con un diseño contemporáneo. Cuenta con un gran terreno ajardinado y con el único césped de Shanghái, con lo que crea un ambiente tranquilo y natural. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, 3 restaurantes, 2 bares y ascensor. Los huéspedes en viaje de negocios sabrán apreciar el centro de negocios y las 9 salas de conferencias con una capacidad para hasta 220 delegados. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles, así como un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada una de las habitaciones tiene una decoración única y todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera.
El club de bienestar Longbai del hotel tiene gimnasio, bolera, canchas de tenis y de squash, piscina, discoteca y salón de belleza.
En el hotel hay 3 restaurantes especializados en cocina china y occidental, además de 4 salas de banquetes.