Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Osejava, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Makarska, a solo unos pasos de Paseo de Makarska y a apenas 5 min a pie de Monasterio de los Franciscanos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Museo de conchas marinas y a 0,8 km de Iglesia de San Marcos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo de Makarska: 0,1 km
Monasterio de los Franciscanos: 0,4 km
Museo de conchas marinas: 0,4 km
Plaza Kacicev: 0,5 km
Estatua de Fray Andrija Kacic Miosic: 0,5 km
Iglesia de San Marcos: 0,5 km
Iglesia de San Felipe: 0,6 km
Puerto de ferries de Makarska: 0,7 km
Playa de Makarska: 1 km
Faro de San Pedro: 1,4 km
Santuario de Vepric: 3,3 km
Playa de Tučepi: 3,3 km
Bahía de Tucepi: 4,6 km
Playa de Krvavica: 4,8 km
Parque natural Biokovo: 7,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Split (SPU): 97,9 km
Isla de Brac (BWK): 35 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Osejava: Split (SPU).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Pásate por Parangal, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).