Este hotel está situado en una zona muy tranquila y céntrica de la ciudad, a unos cinco minutos andando de la localidad turística de Kuta. La larga playa de arena blanca de Kuta está muy cerca y se puede llegar fácilmente andando. A unos 20 minutos en coche está la bahía de Jimbaran, donde podrá encontrar preciosas playas y restaurantes especializados en platos de pescado. El aeropuerto de Ngurah Rai está a un cuarto de hora en coche.
Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones gastronómicas son un acogedor bar y un restaurante a la carta, donde se le sirven especialidades asiáticas e internacionales. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, si lo necesita, hay servicio de atención médica. Puede reservar servicio de canguro.
Las modernas habitaciones disponen de baño privado con ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y televisión vía satélite o por cable. Podrá regular individualmente el aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza con vistas a la piscina.
En el recinto exterior de este hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la pequeña zona de Spa del hotel se le ofrece servicio de masajes y otras ofertas de cuidado corporal.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú o elegir a la carta.