El hotel está situado en Pebble Beach, en California, a aproximadamente 1280 m de Lone Cypress Pine, a 3,2 km de la playa Carmel River State Beach, a 3 km del centro de la ciudad de Carmel, a unos 3,2 km de la Basílica de la Misión de Carmel y a solo unos 9,3 km del aeropuerto Monterey Peninsula (MRY).
Este hotel climatizado deja encantados a sus huéspedes con una elegancia relajada, su atenta hospitalidad, una arquitectura majestuosa y una maravillosa ubicación al lado del océano. Los huéspedes podrán dejarse mimar con una exquisita gastronomía, unas espaciosas habitaciones y excelentes tiendas, mientras disfrutan también de cuatro campos de golf de campeonato y pistas tanto para montar a caballo como para hacer senderismo. Los huéspedes disponen también de vestíbulo con servicio de salida 24 horas.
La mayoría de las habitaciones tienen un estilo tradicional, están decoradas con buen gusto y son tentadoramente confortables, además de incluir una chimenea y un patio o balcón con unas impresionantes vistas al florido jardín, a las calles de golf al lado del océano o a las mágicas puestas de sol de la bahía de Carmel. Además, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas disponibles al lado de la piscina al aire libre.