Este lujoso hotel está en Isla Margarita, en el corazón del Caribe. Un lugar único en todo el continente americano. En las inmediaciones está la playa, hay numerosos bares, discotecas y tiendas. Hay un casino a 5 minutos en coche.
El hotel climatizado y con terraza y jardín, cuenta con los mejores estándares europeos y con el más lujoso centro de Thalassoterapia del mundo. Aquí podrá descansar del estrés de la vida cotidiana. El hotel dispone de 67 habitaciones, que se distribuyen en 6 plantas. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, una peluquería, un pub, una discoteca y una sala de TV. El exclusivo restaurante Nikey & Tiberio con su oferta de sushi, le ofrece la mejor cocina al estilo peruano-japonés. También dispone de salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con teléfono, secador de pelo y bañera con agua dulce y salada. Todas están equipadas con TV vía satélite de 24 pulgadas con mando a distancia, minibar con nevera, cama doble o extra grande, aire acondicionado central, caja fuerte y balcón o terraza.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, tiene a su disposición una piscina de agua salada (con cargo adicional), un jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y ofertas de tratamientos de belleza.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno.