Este hotel está situado en la comunidad de Turkler, al lado de la península de Fugla en la región de Incekum. El hotel, ubicado en su propia playa de arena, está a 300 m de las paradas de transporte público más cercanas y a 800 m de Avsallar con sus restaurantes, bares y tiendas. El complejo más grande de Alanya, con sus muchas atracciones, como el castillo de Alanya, la Torre Roja y las cuevas Damlatas, dista 22 km, y el río y cuevas en Dimcay están a 30 km. El aeropuerto de Antalya está a 100 km.
Este pequeño hotel familiar de playa, abierto recientemente y construido en 2010, está amueblado de forma agradable y comprende un gran jardín que se extiende hasta la playa, donde cuenta con su propio pequeño refugio de aves, con pavos reales y patos. Consta de un total de 30 habitaciones, incluidas 9 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, tienda de comestibles y de recuerdos, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. Hay cafetería, bar en el vestíbulo, chiringuito y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Las amplias habitaciones están amuebladas de forma confortable y todas vienen con un moderno cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte (de pago). Además, en todos los alojamientos se brindan minibar, aire acondicionado y calefacción central. Todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón.