El hotel está al lado de la playa de arena de Bijilo, situada a solo 500 m de la ajetreada zona turística de Senegambia, una larga extensión de playa de arena. El hotel da al océano Atlántico y está a solo 5 minutos a pie del famoso parque forestal de Bijilo, que cuenta con una selección de animales salvajes exóticos. Hay diversos bares y restaurantes situados al lado del hotel.
Con su práctica proximidad al océano Atlántico, su recinto paisajístico impecable, un ambiente íntimo y relajado y un personal profesional, el hotel es una opción de vacaciones ideal. El hotel dispone de un total de 55 elegantes habitaciones y bungalós privados. Los huéspedes pueden tomar algo y comer en el restaurante con vistas al océano, cafetería, bar o pub. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, parque infantil, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi, mientras que los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje.
Las habitaciones estándar ofrecen el ambiente y tranquilidad perfectos. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles confortables, lujosos edredones con almohadas extra y cortinas oscuras para asegurar una buena noche de descanso. Para los huéspedes que viajan por negocios, las habitaciones tienen mesas con teléfono y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Cada una tiene cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas cuentan con aire acondicionado, nevera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza.