Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rusticae Alcaufar Vell de Sant Lluis, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Cala Alcaufar y Playa Caló Roig. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de S'Espenyador y a 3,5 km de Cala Rafalet.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Alcaufar: 2,6 km
Museo Etnológico Molí de Dalt: 3 km
Playa Caló Roig: 3,1 km
Cala Rafalet: 3,5 km
S'Espenyador: 3,6 km
Playa de Punta Prima: 3,8 km
Parque acuático Splash Sur Menorca: 4,1 km
Illa de l'Aire: 4,1 km
Cala Biniancolla: 4,2 km
Cala Torret: 6,3 km
Cala de Binissafuller: 6,7 km
Cala Binibèquer: 7,1 km
Playa Es Caló Blanc: 7,2 km
Cala Binibèquer: 7,3 km
Arco de San Roque: 7,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rusticae Alcaufar Vell se encuentra en Mahón (MAH-Menorca): 11,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa rural, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sant Lluis? En esta casa rural tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.