Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Serles de Mieders, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de 15 minutos en coche de Salto de esquí de Bergisel y Valle del Wipp. Además, este hotel de esquí se encuentra a 14,7 km de Tejado de Oro y a 28,4 km de Estación de esquí Seefeld.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle del Wipp: 0,9 km
Estación de esquí Schlick 2000: 3,6 km
Museo Nativity Set: 4,3 km
Teleférico de Kreuzjoch: 4,6 km
Försterhaus: 7,2 km
5 Galtberg: 8,1 km
Teleférico Olympia Express: 9,4 km
Centro olímpico de esquí de Innsbruck: 9,5 km
Telecabina de Elfer: 10,4 km
Iglesia de San Jorge: 10,4 km
Montaña y estación de esquí Patscherkofel: 10,7 km
Tirol Panorama: 12,5 km
Salto de esquí de Bergisel: 12,6 km
Monasterio Stift Wilten: 12,6 km
Basílica de Wilten: 12,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Serles se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 16 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
En Hotel Serles tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.