Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Schloss Gabelhofen de Fohnsdorf, estarás a menos de cinco minutos en coche de Termas de Fohnsdorf y Iglesia de la Magdalena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,6 km de Plaza Mayor de Judenburg y a 4,2 km de Planetario Sternenturm Judenburg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Termas de Fohnsdorf: 0,6 km
Iglesia de la Magdalena: 2,8 km
Plaza Mayor de Judenburg: 3,3 km
Planetario Sternenturm Judenburg: 3,3 km
Military Aviation Museum Zeltweg: 7,1 km
Project Spielberg: 12,1 km
Circuito Red Bull Ring: 13,2 km
Märchenwald Steiermark: 18,1 km
Abadía de Seckau: 24,1 km
Tower in the Mountains: 25,2 km
Gaberl: 28,2 km
Teleférico Lachtal: 31 km
Green Lake: 33,9 km
Ski Hohentauern: 36,8 km
Tauernabfahrt: 38,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Schloss Gabelhofen se encuentra en Graz (GRZ-Thalerhof): 95,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno autoservicio gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.