Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rio Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Karlsruhe, a menos de 15 minutos a pie de Palacio de Príncipe Max y Tribunal Federal de Justicia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Platz der Grundrechte y a 2,3 km de Messe Karlsruhe.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Príncipe Max: 0,8 km
Tribunal Federal de Justicia: 0,9 km
Plaza del Mercado: 1,4 km
Platz der Grundrechte: 1,5 km
Palacio de Karlsruhe: 1,6 km
Messe Karlsruhe: 1,8 km
Pabellón deportivo Europahalle: 1,8 km
Teatro Karlsruhe (Badisches Staatstheater): 1,9 km
Zoológico de Karlsruhe: 2,3 km
Jardín botánico: 2,7 km
Empresa Karlsruher Messe und Kongress GmbH: 6,6 km
Central-North Black Forest Nature Park: 9,5 km
Palacio de Ettlingen: 9,9 km
Turmberg Terrace: 12 km
Familienstrand: 18,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Stuttgart (STR): 79,5 km
Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 40,1 km
Aeropuerto recomendado para Rio Hotel: Stuttgart (STR).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.