Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Grado, Italy


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Residence Hotel Hungaria, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Grado, a solo 3 min a pie de Spiaggia G.I.T. Grado y a 7 de Basílica de Sant'Eufemia. Además, este residence para familias se encuentra a 1,7 km de Spiaggia Costa Azzurra y a 3,7 km de Santuario de Barbana.
Las distancias se expresan en números redondos.

Spiaggia G.I.T. Grado: 0,2 km
Basílica de Sant'Eufemia: 0,6 km
Spiaggia Costa Azzurra: 0,9 km
Isonzo: 3,3 km
Santuario de Barbana: 4,7 km
Golf Club Grado: 7,3 km
Área arqueológica y Basílica Patriarcal de Aquilea: 11,5 km
Catedral de Aquilea: 11,5 km
Museo Arqueológico Nacional de Aquileia: 12,6 km
Lido di Staranzano: 23,2 km
Punta Secada: 30,9 km
Castillo de Duino: 31,2 km
Zona histórica San Giovanni del Timavo: 31,9 km
Puerto deportivo de Cantieri: 32,4 km
Torre de Marano Lagunare: 38,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Hotel Hungaria se encuentra en Trieste (TRS-Friuli Venezia Giulia): 23,5 km


Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 22 pulgadas con canales por satélite.

Para comer

Este residence cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.