Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn London Brent Cross, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Cricklewood), estarás a 2 min en coche de Centro comercial Brent Cross y a otros 14 min de Museo de la Real Fuerza Aérea de Londres. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,8 km de SSE Arena, Wembley y a 7,4 km de Estadio de fútbol Wembley Stadium.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Brent Cross: 0,8 km
Museo de la Real Fuerza Aérea de Londres: 4,2 km
SSE Arena, Wembley: 6,8 km
Estadio de fútbol Wembley Stadium: 7,4 km
Queensway: 8,4 km
Regent's Park: 8,5 km
Baker Street: 8,6 km
Mercado de Portobello Road: 8,6 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 8,9 km
Zoológico de Londres: 9,3 km
Kensington Gardens: 9,4 km
Grandes almacenes Selfridges: 9,8 km
Oxford Street: 9,9 km
Marble Arch: 10 km
Park Lane: 10 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 26,2 km
Londres (LCY-London City): 35,5 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 100,5 km
Londres (LTN-Luton): 43,2 km
Londres (STN-Stansted): 62,1 km
Aeropuerto recomendado para Holiday Inn London Brent Cross: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 154 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Junction Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Londres, este hotel pone a tu disposición 189 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).