Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en JUFA Hotel Donnersbachwald de Donnersbachwald, estarás a apenas 1 min a pie de Estación de esquí Riesneralm y a 10 de Teleférico Robin Hood. Además, este hotel de esquí se encuentra a 12,3 km de Ruinas de Donnersbachtal y a 17,2 km de Parque de esculturas de Irdning.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Riesneralm: 0,1 km
Teleférico Robin Hood: 0,8 km
Ruinas de Donnersbachtal: 12,3 km
Parque de esculturas de Irdning: 17,2 km
Castillo de Trautenfels: 18,9 km
Lago Putterer: 20,1 km
Centro cultural Wolkenstein: 21,2 km
Plaza principal de Stainach: 21,5 km
Estación de esquí Planneralm: 23 km
Cañón de Wörshach: 25,3 km
Grimming: 27,1 km
Presa Salzastausee: 30,9 km
Estación de esquí de Galsterberg: 39,7 km
Talabfahrt: 47,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a JUFA Hotel Donnersbachwald se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 141,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Para comer
En JUFA Hotel Donnersbachwald tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.