Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Impiq Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Trnava, a menos de 15 minutos a pie de Sinagoga de Trnava y Iglesia de la Santísima Trinidad. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Catedral San Juan Bautista de Trnava y a 1,5 km de Univerzitny Kostol (universidad).
Las distancias se expresan en números redondos.
Sinagoga de Trnava: 0,9 km
Iglesia de la Santísima Trinidad: 1,1 km
Basilika Minor St. Nikolaus: 1,1 km
Univerzitny Kostol (universidad): 1,2 km
Catedral San Juan Bautista de Trnava: 1,3 km
City Tower: 1,4 km
Estadio de Anton Malatinsy: 1,7 km
Museo Mestské: 17,2 km
Smolenice Castle: 23,7 km
Castillo de Cerveny Kamen: 24,4 km
Parque Galante: 26,1 km
Columna de la Vergüenza: 28,6 km
Iglesia de San Nicolás: 28,9 km
Sinagoga de Senec: 28,9 km
Lagos de Senec: 32,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Impiq Hotel se encuentra en Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 46 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.