Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Hanoi, Vietnam


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hanoi Serendipity Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Hanói, a menos de cinco minutos a pie de Mercado Hang Da y Calle Hang Gai. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Catedral de San José y a 0,6 km de Central Maternity Hospital.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado Hang Da: 0,2 km
Calle Hang Gai: 0,3 km
Catedral de San José: 0,3 km
Plaza de Dong Kinh Nghia Thuc: 0,5 km
Central Maternity Hospital: 0,6 km
Lago Hoan Kiem: 0,6 km
Mercado nocturno del casco antiguo de Hanoi: 0,6 km
Embajada de Bélgica: 0,7 km
Teatro Thang Long Water Puppet: 0,7 km
Tren callejero de Hanói: 0,7 km
Calle comercial Tạ Hiện: 0,7 km
Museo de la Policía de Hanói: 0,8 km
Museo de la Prisión Hoa Lo: 0,8 km
Calle Hang Ma: 0,8 km
Templo de Ngoc Son: 0,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hanoi Serendipity Hotel se encuentra en Hanoi (HAN-A. Internacional de Noi Bai): 25,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.