Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Relais & Châteaux, Château de Courcelles de Courcelles-sur-Vesles, estarás a 14,3 km de Fuerte de Condé y a 18,6 km de Club de golf de Ailette. Además, este hotel para familias se encuentra a 21,6 km de Catedral de Soissons y a 41 km de Bodega Taittinger.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuerte de Condé: 14,3 km
Ruinas del Castillo de Fere-en-Tardenois: 17,1 km
Club de golf de Ailette: 18,6 km
Lago de Ailette: 19 km
Caverna del Dragón: 20,3 km
Abadía de Saint-Jean-des-Vignes: 21,5 km
Catedral de Soissons: 21,6 km
Aqua Mundo - Le Lac d'Ailette: 22,1 km
Champaña (región): 23,8 km
La Hottee du Diable: 24,9 km
Campo de golf de Reims: 31,4 km
Circuito de Reims-Gueux: 32,7 km
Museo de Laón: 33,9 km
Hospital de Laon: 34,5 km
Catedral de Laón: 34,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Relais & Châteaux, Château de Courcelles se encuentra en Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 95,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Courcelles-sur-Vesles? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.