Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Urgup, Turkey


Ubicación del establecimiento

Ortahisar Cave Hotel de Ürgüp está en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Parque nacional de Göreme y Castillo de Ortahisar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Valle de Pancarlik y a 2,6 km de Iglesia de Aynalı.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque nacional de Göreme: 0,1 km
Castillo de Ortahisar: 0,3 km
Valle de Pancarlik: 1,7 km
Iglesia de Aynalı: 2,4 km
Iglesia de San Juan Bautista: 3,2 km
Iglesia de Tokalı: 3,3 km
Cuevas y formaciones rocosas de Üç Güzeller: 3,8 km
Museo al aire libre de Goreme: 4,3 km
Iglesia El Nazar: 4,7 km
Lovers Hill: 5 km
Sunset Point (mirador): 3,6 km
Valle Rose: 3,6 km
Valle Zemi: 5 km
Castillo romano de Göreme: 5,2 km
Casa Asmalı Konak: 5,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Ortahisar Cave Hotel se encuentra en Nevsehir (NAV-Capadocia): 44,5 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 11:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.