Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Saint Tropez Boutique Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Willemstad, a solo unos pasos de Islas de Sotavento y a apenas 6 min a pie de Museo Histórico Cultural Judío. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Palacio del Gobernador y a 0,6 km de Fuerte Ámsterdam.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Sotavento: 0,1 km
Museo Histórico Cultural Judío: 0,5 km
Sinagoga Mikve Israel-Emanuel: 0,5 km
Palacio del Gobernador: 0,5 km
Fuerte Ámsterdam: 0,5 km
Museo Postal: 0,6 km
Handelskade: 0,7 km
Puente de la Reina Emma: 0,8 km
Museo Marítimo de Curazao: 0,8 km
Fuerte Rif: 1 km
Museo Kura Hulanda: 1,2 km
Centro comercial Renaissance: 1,3 km
Puente de la Reina Juliana: 1,5 km
Sahara Casino: 1,7 km
Museo de Curazao: 2,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Saint Tropez Boutique Hotel se encuentra en Willemstad (CUR-A. Internacional Hato): 12,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a Saint Tropez Ocean Club, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.