El hotel se sitúa a pocos pasos del centro urbano de Kárpatos. Se localiza en el corazón de la capital, con un bonito y apacible ambiente. El aeropuerto de Kárpatos dista 17 km aproximadamente del establecimiento.
Con un total de 28 alojamientos, este apartotel incorpora modernas instalaciones y una atmósfera muy amigable y familiar. Las prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento con aire acondicionado comprenden una zona de recepción, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa, además de cafetería, bar, sala de desayunos, aparcamiento y zona de almacenamiento de bicicletas. También se dispone de conexión a Internet pública. Hay un parque infantil para los más pequeños de la familia.
Los estudios constan de grandes dormitorios y un enorme balcón. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, una pequeña cocina y conexión a Internet. Los huéspedes pueden depositar sus objetos de valor en la caja fuerte, por un suplemento.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. A la orilla del agua hay tumbonas y sombrillas disponibles.
Cada mañana se sirve desayuno continental.