Este hotel está en la bahía de Turunç, en un bonito jardín con árboles, y cuentan con unas preciosas vistas a la localidad y al mar. Un servicio gratuito de traslados lo llevará hasta la playa, ubicada a un kilómetro y medio de distancia. La ciudad de Marmaris, donde encontrará numerosos lugares de interés turístico y zonas comerciales, está a unos 20 kilómetros.
Este complejo, dispuesto en forma de terrazas, cuenta con edificios en línea de tres plantas y un total de 184 viviendas. El edificio cuenta con un hall de entrada climatizado, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. A disposición de los huéspedes están el minimercado (con productos regionales ecológicos como por ejemplo leche, aceite de oliva, hierbas y miel), algunas tiendas, un bar, una discoteca, una sala de juegos y dos restaurantes climatizados (el principal con terraza al aire libre, el a la carta con terraza panorámica) con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. El hotel también ofrece una sala de conferencias y una terminal de Internet, desde donde podrá acceder al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel, así como guardar sus bicicletas en el sótano. Para los más pequeños hay un club (4 a 12 años) y un parque infantiles. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y atención médica.
Los confortables apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, cama doble, calefacción central, aire acondicionado y balcón o terraza.