Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Kuta, Indonesia


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Fat Yogi Cottages, te encontrarás en una fantástica zona de Kuta (Centro de Kuta) y apenas te separarán diez minutos a pie de Poppies Lane II y Playa de Kuta. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Plaza de Kuta y a 1 km de Mercado de arte de Kuta.
Las distancias se expresan en números redondos.

Poppies Lane II: 0,5 km
Playa de Kuta: 0,6 km
Monumento al bombardeo de Bali: 0,6 km
Plaza de Kuta: 0,7 km
Mercado de arte de Kuta: 0,9 km
Centro comercial Beachwalk: 1 km
Teatro Kuta: 1 km
Discovery Shopping Mall: 1,3 km
Centro comercial Bali Galeria: 1,4 km
Hospital BIMC: 1,4 km
Hospitales de Siloam: 1,8 km
Playa de Tuban: 2 km
Centro comercial Lippo: 2 km
Centro comercial Kuta Galeria: 2,1 km
Playa de Legian: 2,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Fat Yogi Cottages se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 5,3 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

En Fat Yogi Cottages tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.


  • Restaurante

  • Lavandería

  • Sauna

  • Fumadores

  • Papel higiénico