Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sikania Resort & Spa de Butera, estarás a apenas 10 min en coche de Castillo de Falconara. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,6 km de Playa de Manfria y a 12,6 km de Torre de Manfria.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Manfria: 6,6 km
Castillo de Falconara: 7,5 km
Torre de Manfria: 12,6 km
Spiaggia della Playa: 14 km
Centro comercial Il Porto: 17,8 km
Puerto deportivo de Cala del Sole: 18,2 km
Faro de Licata: 18,3 km
Claustro de San Francisco: 18,9 km
Ayuntamiento de Licata: 18,9 km
Museo Arqueológico della Badia: 19 km
Iglesia de Santa María La Nova: 19,1 km
Castel Sant'Angelo: 19,8 km
Playa de Marianello: 19,8 km
Plaza Umberto I: 20,5 km
Museo Arqueológico de Gela: 21 km
Aeropuertos más cercanos:
Catania (CTA-Fontanarossa): 117,2 km
Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 60,9 km
Aeropuerto recomendado para Sikania Resort & Spa: Catania (CTA-Fontanarossa).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 218 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En Sikania Resort & Spa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).