Ubicación del establecimiento
The Eton Hotel está en una fantástica zona de Shanghái (Pudong), a menos de cinco minutos en coche de La Bolsa de Shanghái y Torre de la Perla Oriental. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,8 km de Torre de Shanghái y a 1,9 km de Torre Jin Mao.
Las distancias se expresan en números redondos.
La Bolsa de Shanghái: 1,2 km
Centro comercial IFC: 1,5 km
Torre Jin Mao: 1,6 km
Torre de la Perla Oriental: 1,7 km
Centro Financiero Internacional de Shanghái: 1,8 km
Torre de Shanghái: 1,8 km
Centro comercial Super Brand Mall: 2,4 km
Centro Internacional de Conferencias de Shanghái: 2,6 km
Parque y paseo junto al río en Pudong: 2,7 km
Bund Sightseeing Tunnel: 2,8 km
El Bund: 3,1 km
Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái: 3,3 km
Edificio Three on the Bund: 3,5 km
Centro de arte oriental de Shanghái: 4 km
Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái: 4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 38,7 km
Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 19 km
Aeropuerto recomendado para The Eton Hotel: Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 460 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 4 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno autoservicio los fines de semana de 6:30 a 10:30, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.