Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Lancaster Morecambe Lothersdale Hotel de Morecambe, estarás cerca de la playa y a apenas diez minutos a pie de Bahía de Morecambe y Estatua de Eric Morecambe. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Playa de Morecambe y a 0,9 km de The Platform.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Morecambe: 0,6 km
Teatro Morecambe Winter Gardens: 0,7 km
Teatro The Morecambe Winter Gardens: 0,7 km
Estatua de Eric Morecambe: 0,7 km
Playa de Morecambe: 0,9 km
The Platform: 1 km
Espigón de piedra: 1 km
Reel Cinemas Morecambe: 1,1 km
Estudios Regent Park: 1,9 km
Parque Happy Mount: 2,2 km
Globe Arena: 2,6 km
St. Peter's Church: 4,8 km
St. Patrick's Chapel: 4,8 km
Half Moon Bay: 5,1 km
Grand Theater: 6,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Best Western Lancaster Morecambe Lothersdale Hotel se encuentra en Aeropuerto de Manchester (MAN): 107,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Come algo en Aspect, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Morecambe? En este hotel tienes a tu disposición 11 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.