Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hill Lily Courtyard, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Beijing, a menos de diez minutos a pie de Zhongnanhai y Gran Teatro Nacional de China. Además, esta hostería de interés histórico se encuentra a 0,5 km de Auditorio de Pekín y a 0,8 km de Gran Salón del Pueblo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zhongnanhai: 0,5 km
Gran Teatro Nacional de China: 0,5 km
Auditorio de Pekín: 0,6 km
Shichahai: 0,6 km
Gran Salón del Pueblo: 0,8 km
Beijing Financial Street: 0,9 km
Casa de Té de Lao She: 1,3 km
Plaza de Tiananmen: 1,4 km
Calle Qianmen de Pekín: 1,5 km
Catedral de la Inmaculada Concepción: 1,5 km
Calle Dashilan: 1,5 km
Liulichang: 1,5 km
Qianmen Street: 1,5 km
Plaza de Tiananmén: 1,6 km
Museo Nacional de China: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 30,1 km
Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 52,3 km
Aeropuerto recomendado para Hill Lily Courtyard: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Para comer
Siéntate a tomar algo en el restaurante de esta hostería, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.