Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rigótanya Relax and Wellness de Buek, estarás a apenas 1 min a pie de Panonia (área) y a 9 de Kristálytorony Kalandpark Bükfürdo. Además, esta pensión se encuentra a 1,5 km de Campo de fútbol Buk y a 2,3 km de Centro de bienestar de Bükfürdo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Panonia (área): 0,1 km
Kristálytorony Kalandpark Bükfürdo: 0,8 km
Campo de fútbol Buk: 1,4 km
Centro de bienestar de Bükfürdo: 2,3 km
Castillo de Szapáry: 2,6 km
National Park Neusiedlersee-Seewinkel: 14,3 km
Parque acuático Sonnetherme: 16,1 km
Iglesia de Lutzmannsburg: 17,9 km
Iglesia de Koszeg: 21,9 km
Iglesia calvinista: 22 km
Sinagoga de Koszeg: 22,1 km
Museo Francis Nadasdy: 24,9 km
Castillo de Sarvar: 24,9 km
Vivero Sarvar: 25 km
Csónakázó Lake: 26,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 114,4 km
Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 224,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Podrás comer en el restaurante de esta pensión, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.