El hotel, ideal para viajes de negocios, está a pocos kilómetros del centro de la ciudad, justo en la intersección entre 2 autopistas principales, la A5 Turín-Aosta (intersección de Volpiano) y la A4 Turín-Milán (intersección de Brandizzo). Además, está a pocos minutos del aeropuerto internacional de Caselle y del Estadio de los Alpes. Se encuentra a solo media hora del Valle de Aosta, del Casino de la Valée di Saint Vincent y del parque nacional de Mandria en Venaria Reale. El centro de Volpino está a 1 km escaso del hotel, donde encontrará paradas de transporte público y la estación de ferrocarril.
Este moderno, práctico y exclusivo hotel, que fue construido en 1992 y renovado en 2006, no conoce barreras arquitectónicas y se enorgullece de ofrecer un servicio profesional con atención al detalle. Además, el hotel climatizado cuenta con 61 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, sala de TV, conexion a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y lavandería, garaje y aparcamiento.
De las habitaciones, 17 son nuevas habitaciones Superior y 1 es Junior suite con sofá y bañera de hidromasaje en el cuarto de baño. A parte de las mencionadas, el hotel dispone de 110 habitaciones repartidas en 3 plantas. Todas ellas son modernas y disponen de todas las comodidades modernas, como cuarto de baño, calefacción y aire aocndicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite/Sky, conexión a Internet de banda ancha y minibar, además de secador de pelo, cama doble o extra grande y caja fuerte.
El campo de golf La Mandria está a 20 minutos en coche.
El hotel ofrece desayuno de bufet, mientras que la cena se puede pedir a la carta o de menú.