Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Hulhumalé, Maldives


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Koamas Lodge de Hulhumalé, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Hulhumale y Playa de Kurumba. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 8 km de Centro Islámico de Maldivas y a 3,8 km de Playa de la Luna Llena.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Hulhumale: 0,4 km
Parque central de Hulhumalé: 0,6 km
Playa de Kurumba: 1,4 km
Sitio de buceo Banana Reef: 3,3 km
Playa de la Luna Llena: 4 km
Sitio de buceo Victory Wreck: 4,9 km
Estadio Rasmee Dhandu: 6,9 km
People's Majlis: 7,5 km
Medhu Ziyaaraiy: 7,6 km
Palacio de Mulee Aage: 7,6 km
Parque Sultan: 7,8 km
Plaza de la República: 7,8 km
Chaandhanee Magu: 7,9 km
Museo Nacional: 7,9 km
Centro Islámico de Maldivas: 8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Koamas Lodge se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 5,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, ventilador de techo y teléfono.

Para comer

Esta casa de huéspedes cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.