Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dolphin Plaza Hanoi, te encontrarás en una fantástica zona de Hanói (My Dinh) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Universidad del Comercio de Vietnam y Complejo Viettel. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Complejo residencial, empresarial y comercial Indochina Plaza Ha Noi y a 2,2 km de Área comercial y rascacielos AON Hanoi Landmark 72.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad del Comercio de Vietnam: 0,9 km
Complejo Viettel: 1,2 km
Complejo residencial, empresarial y comercial Indochina Plaza Ha Noi: 1,4 km
Estadio cubierto My Dinh de Hanói: 1,7 km
Área comercial y rascacielos AON Hanoi Landmark 72: 1,9 km
Centro acuático My Dinh: 1,9 km
Centro comercial The Garden: 2,3 km
Estadio Nacional de My Dinh: 2,4 km
Museo de Hanói: 2,7 km
Centro Nacional de Exposición y Construcción (NECC): 3,1 km
Museo de Etnología de Vietnam: 3,3 km
Museo Etnológico: 3,3 km
Ministerio de Asuntos Exteriores: 3,4 km
Parque Thu Le: 3,6 km
Centro Nacional de Convenciones de Vietnam: 3,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Dolphin Plaza Hanoi se encuentra en Hanoi (HAN-A. Internacional de Noi Bai): 27,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Pásate por Saporosushi, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y 3 cafeterías. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un cajero automático a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.