Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ikaros Beach Resort & Spa de Hersonissos, estarás a menos de cinco minutos en coche de Malia Beach y Strand. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,5 km de Playa de Stalis y a 2,9 km de Palacio de Malia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Stalis: 1,6 km
Malia Beach: 1,8 km
Palacio de Malia: 3,1 km
Strand: 3,9 km
Malia Ruins: 4,7 km
Lychnostatis: 4,8 km
Parque acuático Star Beach: 5,8 km
Acuario Aquaworld: 7,3 km
Fuente Sarakino: 7,6 km
Puerto de Hersonissos: 7,9 km
Iglesia de Santa Parascheva: 8 km
Palm Bay Beach: 8,8 km
Centro de convenciones Creta Maris: 8,9 km
Boufos: 9,5 km
Avlaki: 10 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ikaros Beach Resort & Spa se encuentra en Heraclión (HER-Nikos Kazantzakis): 30,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 253 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Olive tree MainRestaurant, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Hersonissos, este hotel pone a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.