Más sobre
El Hostinec Stará Krčma, que está rodeado por el parque nacional del Paraíso Eslovaco y que ocupa una posada de 160 años de antigüedad, ofrece alojamientos en habitaciones y en una caravana y cuenta con restaurante, bar, sala de juegos con billar, ping pong y dardos, jardín con zona de barbacoa y terraza. También ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todos los alojamientos del Hostinec Stará Krčma tienen balcón, vistas a la montaña, TV y baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos. Además, hay una cocina común bien equipada y un salón compartido.
El desayuno se sirve en el restaurante del establecimiento por un suplemento y también hay un supermercado pequeño.
El establecimiento dispone de guardaesquíes, alquiler de equipos de esquí, caja fuerte, consigna de equipaje y parque infantil. Así mismo, cuenta con servicio de lavandería, servicio de traslado, servicio de planchado e instalaciones para reuniones y banquetes por un suplemento. En este lugar y en los alrededores se pueden practicar varias actividades, como senderismo, equitación y esquí y este establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Dobsinská Maša está a 5,9 km de distancia y la cueva glaciar de Dobšinská se encuentra a 6 km del alojamiento.
Bar
Parking
WiFi
Sauna