Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hyatt Regency Bishkek, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bishkek, a solo diez minutos a pie de Parlamento de la República Kirguisa y Museo Estatal de Historia. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,9 km de Parque Panfilov y a 1 km de Plaza Ala-Too.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Estatal de Bellas Artes: 0,1 km
Parque Emen: 0,2 km
Universidad Americana de Asia Central: 0,5 km
Plaza de la Victoria: 0,5 km
Tsum Center: 0,6 km
Parlamento de la República Kirguisa: 0,7 km
Centro comercial GUM: 0,8 km
Museo Estatal de Historia: 0,8 km
Museo de Historia Nacional: 0,9 km
Dordoi Plaza 2: 1 km
Plaza Ala-Too: 1 km
Centro Comercial Dordói Plaza: 1 km
Casa Blanca de Kirguistán: 1,3 km
Mezquita central de Bishkek: 1,4 km
Parque Panfilov: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hyatt Regency Bishkek se encuentra en Bishkek (FRU-A. Internacional de Manas): 29,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 178 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Crostini, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.