Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Swords, Ireland


Ubicación del establecimiento

Roganstown Hotel & Country Club de Swords está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Centro comercial Pavilions y Newbridge House and Farm. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,8 km de Castillo de Malahide y a 18,1 km de Estadio Croke Park.
Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo de Swords: 5,2 km
Centro comercial Pavilions: 6 km
Newbridge House and Farm: 9,4 km
Ashbourne Golf Club: 9,4 km
Club de golf Donabate: 11,7 km
Castillo de Malahide: 11,8 km
Estadio Morton: 12,5 km
Playa de Malahide: 12,6 km
Playa de Portmarnock: 14,6 km
Club de golf Portmarnock: 15,7 km
Cementerio de Glasnevin: 16,2 km
Bon Secours Hospital: 17 km
Jardín Botánico Nacional: 17,1 km
National Aquatic Centre: 17,1 km
Hospital Beaumont: 17,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Roganstown Hotel & Country Club se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 10 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Para comer

Toma algo de cocina internacional en McLoughlins, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.