Ubicación del establecimiento
Hotel Rural Posada San Pelayo de Camaleño está a menos de diez minutos en coche de Torre de Mogrovejo y Torre del Infantado. Además, esta pensión se encuentra a 5,9 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 9,1 km de Picos de Santolaja.
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre de Mogrovejo: 3,6 km
Monasterio de Santo Toribio de Liébana: 4 km
Picos de Santolaja: 4,7 km
Torre del Infantado: 6 km
Centro de visitantes de Sotama: 10 km
Castaños milenarios de Cillorigo de Liébana: 14,3 km
Teleférico de Fuente Dé: 18 km
Casa de las Donas: 18,4 km
Mirador de Santa Catalina: 32,1 km
Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina: 32,6 km
Mirador de Piedrasluengas: 36 km
Picos de Macondíu: 39 km
Museo Ferreria de Cades: 46,3 km
Playa del Pedreru: 47 km
Iglesia de San Salvador de Cantamuda: 47,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rural Posada San Pelayo se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 110,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.