El hotel está situado en el distrito de Vesterbro, cerca de la estación central y del centro de Copenhague. A 200 o 300 metros encontrará restaurantes, bares, cafeterías y discotecas. A unos metros del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Copenhague, Kastrup, está a 15 minutos en coche.
Este atractivo hotel, construido en 1900, dispone de seis plantas y un total de 189 habitaciones, 41 de ellas individuales, 146 dobles y una suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. También cuenta con un restaurante con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería.
Todas las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con baño y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central.