Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Posada Mirador de Jubrique de Jubrique, estarás en la montaña y a 34,6 km de Playa de Estepona. Además, este hotel para familias se encuentra a 21,3 km de Castillo del Águila y a 33,9 km de Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo del Águila: 21,3 km
Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios: 33,9 km
Plaza de las Flores: 33,9 km
Playa La Rada: 34,4 km
Playa de Estepona: 34,6 km
La cueva de La Pileta: 34,6 km
Centro de congresos y exposiciones de Estepona: 34,8 km
Plaza de toros: 35,1 km
Museo de Paleontología: 35,2 km
Puerto de Estepona: 35,5 km
Manantial Charco del Moro: 35,8 km
Playa El Padrón: 37,4 km
Via Ferrata Benaojan: 38,6 km
Playa El Cristo: 38,8 km
Playa de Arroyo las Cañas-Velerín: 39 km
Aeropuertos más cercanos:
Málaga (AGP-Costa del Sol): 116 km
Gibraltar (GIB): 88,2 km
Aeropuerto recomendado para Posada Mirador de Jubrique: Málaga (AGP-Costa del Sol).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
El bar o lounge Restaurant Taha-Baja, cuya especialidad es la cocina española, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.