Esta villa está situada en la ciudad de Stobrec, situada a su vez en una pequeña península. Está a 7 km del centro de Split y de la carretera nacional. Los huéspedes encontrarán varios bares, pubs y zonas de marcha nocturna a 2 km del alojamiento y cerca hay también una parada de autobús. El centro de Split queda a unos 10 minutos de coche y alberga un gran número de restaurantes, atractivos turísticos, tiendas y transporte (estación de trenes y de autobuses). El puerto de transbordadores está a una distancia similar y los huéspedes pueden hacer submarinismo a 3 km del alojamiento. La playa más cercana está a solo 5 m del hotel y el aeropuerto internacional de Split dista aproximadamente 28 km.
La villa es una antigua casa de 1889. El establecimiento ha sido completamente renovado pero conserva el encantador aspecto de las antiguas casas dálmatas de piedra. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece un total de 14 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además, ofrece bar y restaurante.
Cada habitación dispone de un confortable interior con aire acondicionado regulable, cama doble, TV por cable y cuarto de baño con WC y ducha. También se incluyen balcones y terrazas.
El hotel organiza excursiones diarias, así como programas de entretenimiento para adultos y niños. Se pueden practicar muchos deportes acuáticos en las playas cercanas de arena y guijarros: esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo y vela. También se ofrece gimnasia acuática y clases de aeróbic. Además se proporciona equipamiento para jugar al bádminton, squash, tenis, ping-pong, billar/snooker, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa y bicicleta. Los amantes del golf pueden jugar en el campo local situado a 1 km aproximadamente del alojamiento.
La villa dispone de restaurante donde se pueden probar especialidades dálmatas tradicionales.