Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Chianciano Terme, Italy


Ubicación del establecimiento

Hotel Quisisana de Chianciano Terme está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Val di Chiana y Baños termales Terme di Chianciano. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,3 km de Balneario Piscine Termali Theia y a 1,3 km de Museo de Arte de Chianciano.
Las distancias se expresan en números redondos.

Val di Chiana: 0,1 km
Baños termales Terme di Chianciano: 0,5 km
Centro comercial Piazza Italia: 0,8 km
Balneario Piscine Termali Theia: 1,3 km
Museo de Arte de Chianciano: 1,4 km
Balneario Santa Elena: 2,4 km
Museo Cívico Arqueológico: 2,7 km
La Foce: 5,5 km
Terme di Montepulciano Spa: 6,1 km
Castillo de Sarteano: 8,5 km
Museo Arqueológico de Sarteano: 8,8 km
San Biagio: 10,1 km
Palacio Comunal: 10,6 km
Torre del Pulcinella: 10,7 km
Museo Cívico: 10,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Quisisana se encuentra en Perugia (PEG-Sant Egidio): 80,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel con vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.