Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Kalpitiya, Sri Lanka


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Omeesha Beach Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Etalai, a 4 min en coche de Playa de Alankuda y a 7 de Ruwala Nature & Adventure Park. Además, este hotel de playa se encuentra a 24,8 km de Templo budista de Poththuwilluwa y a 25,2 km de Hospital de base de Puttalam.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Alankuda: 1,8 km
Ruwala Nature & Adventure Park: 4,7 km
Templo budista de Poththuwilluwa: 24,8 km
Hospital de base de Puttalam: 25,2 km
Playa Kandakuly: 25,9 km
Fuerte holandés de Kalpitiya: 26,3 km
Mezquita Jumma: 26,3 km
Templo Kawanthissa Seya: 44,8 km
Templo de la cueva Anamaduwa Paramakanda: 45,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Omeesha Beach Hotel se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 119,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.