Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Almagro de Almagro, estarás a menos de 15 minutos a pie de Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI) y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Municipal del Encaje y la Blonda y a 1,6 km de Museo Nacional del Teatro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI): 0,8 km
Plaza Mayor: 1,1 km
Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 1,1 km
Corral de Comedias: 1,1 km
Museo Nacional del Teatro: 1,2 km
Castillo de Doña Berenguela: 3,8 km
Zuqueca, Granátula de Calatrava: 18,3 km
Turismo - Ayuntamiento de Daimiel: 23,5 km
Museo Comarcal de Daimiel: 24 km
Pabellón deportivo Quijote Arena: 27,1 km
Parque acuático Playa Park: 27,5 km
Museo del Quijote: 27,6 km
Museo de Ciudad Real: 27,7 km
Museo Manuel López Villaseñor: 27,7 km
Catedral de Santa María del Prado: 27,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Almagro se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 207,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almagro? En este hotel tienes a tu disposición 420 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.