Este hotel, que le ofrece todos los servicios, está situado en el corazón de la histórica Durango, a unos 160 m de varios restaurantes, bares, tiendas y una parada de transporte público. La ciudad de Albuquerque está a 41 km y el parque nacional de Mesa Verde a 72 km.
Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 139 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, el bar y grill Applebees y una sala de conferencias. El hotel está climatizado y cuenta con servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las encantadoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, cafetera, plancha, tabla de planchar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción individuales.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y jacuzzi, instalaciones abiertas según la temporada, así como un gimnasio y una sauna.