Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Royal Bar & Hotel de Kandy, apenas te separarán cinco minutos a pie de Lago Kandy y Palacio real de Kandy. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Reserva forestal Udawatta Kele Sanctuary y a 1 km de Parque Wales.
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Natha Devale: 0,4 km
Lago Kandy: 0,4 km
Palacio real de Kandy: 0,4 km
Reserva forestal Udawatta Kele Sanctuary: 0,5 km
Torre del reloj de Kandy: 0,5 km
Templo de los dientes: 0,6 km
Parque Wales: 0,6 km
Museo Nacional: 0,7 km
Asociación artística y centro cultural de Kandy: 0,8 km
Museo Internacional del Budismo: 0,8 km
Complejo monástico Asgiri Maha Viharaya: 0,9 km
Estadio de Asgiriya: 1 km
Complejo monástico Malwathu Maha Viharaya: 1,4 km
Templo budista Bahirawakanda Vihara Buddha: 1,4 km
Hospital adventista Lakeside: 1,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kandy? En este hotel tienes a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.