Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel de Castillion, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Brujas, a solo unos pasos de Museo arqueológico y Chocolate Line (tienda especializada en chocolates). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Iglesia de Nuestra Señora y a 0,3 km de Museo Gruuthuse.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo arqueológico: 0,1 km
Chocolate Line (tienda especializada en chocolates): 0,2 km
Iglesia de San Salvador: 0,2 km
St. Jans Hospitaal, Museo de Hans Memling: 0,2 km
Catedral de San Salvador: 0,2 km
Museo Gruuthuse: 0,3 km
Arentshuis: 0,3 km
Iglesia de Nuestra Señora: 0,3 km
Plaza 't Zand: 0,4 km
Concertgebouw: 0,4 km
Groeningemuseum: 0,4 km
Museo Diamond: 0,4 km
Galería de arte Absolute: 0,4 km
Cervecería Bourgogne des Flandres: 0,4 km
Grote Markt (Plaza Mayor de Brujas): 0,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas): 33,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).